martes, 23 de junio de 2009

practica 14 insercion de tipos de archivos

1.- elegimos un tema y buscamos informacion, esta informacion se pone en diapositivas dependiendo el orden que tu quieras
2.- se le insertan imagenes de acuerdo a la informacion requerida
3.- lo diseñas segun tu estilo como color y tipo de letra
4.- poner efectos de trancicion y animacion
5.- insertar sonido tanto en la presentacion como en los botones de accion

Aplicaciones: es util cuando quieres hacer una presentacion que tengas que mostrar a un grupo de personas al exponer.

practica 13 folleto

1.- abrir word
2.- menú-archivo-nuevo
3.- click en mi pc-platillas-publicaciones-folleto-aceptar
4.- modificar el folleto, con el tema de tu preferencia.
5.- archivo-guardar como-seleccionas tipo plantilla y listo.

Aplicaciones: sirve para hacer y diseñar tus propios folletos sobre diferentes articulos.

practica 12 diseño de estilos con formato

1.- Click en menu-formato
2.- Click en estilos-formato-nuevo.
3.- Dar nombre y estilo al nuevo formato
4.- Seleccionas todas las opciones indicadas-aceptar.

Aplicaciones: nos sirve para crear nuestro propio formato de escritura y realizar un texto con todo las opciones a nuestro gusto y tenerlo siempre disponible.

practica 11 hipervinculos a otes presentaciones

1.- pegas una imagen en word.
2.- seleccionar la imagen.
3.- clic derecho-hipervinculo-selleccionas los archivos que deceas hipervincular-aceptar.

Aplicaciones: te sirve para hipervincular imagenes hacia paginas Web, tiene las mismas funciones que las practicas anteriores

lunes, 22 de junio de 2009

practica 10 botones de accion

1.-Con clic secundario en cada hoja poner fondo una vez que se tengan las 11 diapositivas se les agregara los botones de acción
2.-En el menú: Presentación-Botones de accion y elegir la figura adecuada-sale un cuadro y tiene una pestaña que dise acción del mouse-hipervinculo a y se hipervincula a cada una de las diapositivas de acuerdo a la información.
3.-Para poner texto adentro de los botones de acción,clic secundario- agregar texto
4.-En las diapositivas: Agregar un boton de acción para todas donde me regrese a el menú
5.-También otro boton de acción donde regrese o pase a la siguiente dipositiva

Aplicaciones: Esta practica sirve para elaborar un trabajo o presentacion mas dinamica y nejor presentada.

practica 9 hipervinculos a pagina web

1.-Abrir Power Point.
2.-Nueva diapositiva.
3.-Hacer una lista con un lista que vas a vincular
4.-Selecciona alguna pagina web-Menú-Insertar-Hipervínculo-Archivo o paginas existentes-Carpeta actual-Abrir una pagina de internet nueva-teclear la pagina-regresar a power point- aceptar.
5.-Realizar los mismos pasos con todo lo que deceas vincular.

Aplicaciones: Te sirve para crear documentos con tus vinculos favoritos y facilitarte el trabajo de buscar las paginas

practica 8 hipervinculos

1.-Abrir Power point.
2.-En una diapositiva colocar lo siguiente en una lista: Menú-Datos personales.-Escolaridad.-Desempeño Laboral.-Hobbies.-Meta.
3.-Crear nuevas diapositivas con los titulos anteriores, y llenar los datos correspondiemtes.
4.-En la hoja de menú escije las palabras 'datos personales'-clic Menú- insertar- hipervinculo-Selecciona 'lugar de este documento'- selecciona a donde deceas el vinculo-aceptar.
5.-haz los mismos pasos para que el vinculo te regrese al menú principal.

Aplivaciones: Sirve para crear hipervinculos en tus propios archivos para que asi sea mas facil de encontrar la informacion que deceas.